Todo el mundo y su abuelita han hablado acerca de lo que les escribiré el día de hoy, sin embargo es un compromiso que tenía que sacar adelante. Sin darle vueltas extras al asunto...
¡Deadpool!
Muchas personas no van a estar de acuerdo conmigo, pero para mí es una de películas que mas me ha entretenido.
No soy nada cercano a un experto cinéfilo, pero la película fue grandiosa por dos cosas:
1.- La adaptación:
Deadpool no es para nada cercano a los personajes que estamos acostumbrados a ver en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). No era un trabajo fácil sin embargo creo que lograron hacer de manera correcta la adaptación.
Algunos viejos lobos de mar en cuanto a lectura de comic's se refiere, se han quejado de que al Deadpool de Ryan Reynolds le faltó más inestabilidad emocional y que la historia fue muy fome... de hecho fue así. Como acabo de decir, no era una misión fácil, el cine no es el mejor lugar para hacer un traslado directo de la personalidad del mercenario bocazas, sin embargo y luego de diversos debates (tanto internos como con amigos) llegue a la conclusión de que la personalidad que le dieron fue adecuada ya que no se salio totalmente del personaje como si lo hizo su versión de X-Men Origenes Wolverine (Sí, ya sé que no era como tal deadpool, pero me vale) y fue algo que el publico acepto de perfecta manera.
La historia en general es mala. Aunque se trato más de un piloto para poder captar la reacción de la audiencia, creo que con una mejor trama hablaríamos de una película de época.
2.- La frescura:
Simplemente es algo que las personas no están acostumbradas a ver en cuanto a películas de "héroes" se refiere. No explicaré el porque las comillas, cualquiera que haya leído una crítica o reseña de está película debe entender la razón.
Tuvo una campaña publicitaria espectacular, y creo que cumplió de manera adecuada. Presento una buena adaptación. Una película violenta y cómica que a mas de uno le sacó una carcajada.
Semanas después me fui con la familia a ver Kung Fu Panda 3
Estaba en mis planes ir a ver Batman vs Superman... Pero ante la gran cantidad y fuerza de la crítica negativa, y siguiendo mi gran principio de a la gorra ni quien le corra. Decidí aceptar la invitación de mi familia e ir con ellos a ver las aventuras de Po en su flamante cierre.
Kung Fu Panda no fue nada extraordinario como franquicia, sin embargo creo que logró algo bastante positivo con su tercera entrega. La historia no es nada cercano a una gran historia, sin embargo está bastante bien desarrollada. Cuenta con un correcto planteamiento del problema principal al que se enfrentaría el protagonista (aunque un tanto previsible), también tiene personajes entrañables y sobre todo momentos de MUCHA risa.
Como dato curioso, mi padre no es gran fan de las películas animadas, al grado que cada que vamos al cine a ver una termina durmiendo. Está película no lo dejó hacerlo.
No se como estuvo Batman vs Superman... Pero creo que sin duda Kung Fu Panda 3 la barrió en cuanto a entretenimiento se refiere.
Han pasado muchas y variadas cosas en mi vida desde el último escrito en este blog. Descubrí cosas en el aspecto personal que cada vez más me están hundiendo a un abismo que parece no tener fin. Tuve una oportunidad dorada de poder hablar con alguien que fue muy importante para mi y por "dignidad" la dejé pasar. Después de mucho tiempo pude asistir de nuevo a un toquin "metalero" (Notar las comillas: No solo tocaron metal). Estuve metido en inicios de un proyecto que hasta la fecha no ha progresado ni un poco.
Vaya, son cosas que poco a poco van gastando tu carácter y paciencia como persona. Además de que ante la incertidumbre de no saber como resolver todas esas cuestiones, no te queda mas que esperar a que el tiempo te ayude a aclarar la mente.
No han sido tiempos fáciles para mí, y al parecer para casi nadie alrededor mío. Ni siquiera en Ciencias puedo estar tranquilo como quisiera estarlo, hay fantasmas que me persiguen y no me permiten estarlo. Ha sido simple y sencillamente un año (Año = Semestre 5 y 6) para el olvido.
Estoy a punto de dejar una de las actividades que más me gustan con tal de poder intentar resolver mis problemas, veremos que pasa y solo pido no equivocarme en mi decisión.
Total, haber que pasa.