miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sobre actualizaciones, el fin de año y algunas cosas adicionales

Realmente tenía mucho tiempo sin escribir (algo así como seis meses). Tuve un semestre muy largo y complicado, que aparentemente salió bien.

Durante todo el tiempo que estuve ausente me puse a pensar maneras de actualizar el blog, pero debido a la falta de tiempo aquellos pensamientos solo quedaron en ideas buenas que por cuestiones de logística, ya no tiene caso desarrollar. Así que puedo concluir que estos seis meses no funcionaron para absolutamente nada. No puedo decir que viene adelante ya que nunca cumplo, es difícil planificar las cosas cuando la Facultad conspira en tu contra. 

Ya estamos en Diciembre y contrario a mi tradición, no daré agradecimientos a las personas que conocí y/o me apoyaron durante el año, debido a que no tengo a quién agradecer, mis círculos sociales se movieron muy poco. Así que si alguien lo esperaba, ofrezco una disculpa. 

Fue un año complicado, muchas subidas y bajadas, es difícil realizar un balance sobre lo realizado. De Enero a Junio me fue pésimo, muchos problemas tanto personales como algunos que llegué a comentar por aquí, pero luego llego el hermoso Julio donde pude poner en orden un jodido mal que me venía persiguiendo desde hace algunos años. Posteriormente llegó Agosto, regresé a la escuela y el blog se mantuvo en pausa hasta ahora.

Este semestre aprendí a no dejar nada para el último minuto, cosa que aprendo cada semestre y por mas que juro no volverlo a hacer termino volviendo al vicio. 
Apoye a muchas personas escuchando sus problemas, esto último realmente lo detesto. En general odio el hecho de tener que lidiar con problemas ajenos, soy un imán para que la gente saque todas sus  broncas desde su profundo pecho. Si te llegué a brindar apoyo este año no me mal entiendas, no es que te haya ayudado "a huevo" sino que simplemente me caga escuchar los problemas que tiene la gente, pero soy consiente que todos necesitamos en algún momento de una persona con la cual desahogarnos y si yo llegué a ser esa persona para ti, ten por seguro que te tengo en una muy alta estima.

También perdí a muchas personas -Donde Perder = Salieron de mi reducido círculo social- debido a todo lo descrito en el párrafo anterior, pero total, es el ciclo de la vida, aunque puedo decir con certeza que entre las personas de este año se encontraba una que se convirtió en alguien muy especial ya que fue mucho tiempo mi piedra de toque y soporte emocional. Normalmente las personas que salen de mi vida jamás vuelven, hasta ahora no ha pasado y sinceramente dudo que llegue a pasar (y menos si nos referimos a la persona en cuestión), sin embargo a esa persona le voy a estar eternamente agradecido siempre por todo lo que hizo por mi y si de pura suerte llega a leer esto, creo que sería la única que me encantaría que regresara.

Perdón, me puse un tanto melodramático. A pesar de todo lo que pasó, este año también dejo algunas cosas buenas como el progreso del Pap's Time (Lo digo orgulloso, es el equipo de basket en el que juego) en la LBCU fue bueno/sobresaliente. Aprendí mucho más Python en dos prácticas que en el curso de Modelado y Programación, conocí a varias personas interesantes, entendí por que la política no es para mí (pero no por eso es imposible poder realizar algo por el lugar donde vives), invite a salir a una chica espectacular (que tenía varios semestres planeando invitarla, pero #Marica), también entendí que no se puede confiar en el criterio de la población para elegir al candidato mas adecuado para que los gobierne. -Si, hablo del oxigenado que tanto desmadre armo durante el año-.

Año peculiar que se llevó muchas cosas -y personas- , dejó algunas más a cuenta gotas. Será un año que difícilmente podrá ser olvidado así que solo me queda decir:

#Jodete2016

FUCK YOU, 2016 Season Finale of LAST WEEK TONIGHT w/ John Oliver
    
FUCK YOU, 2016 Season Finale of LAST WEEK TONIGHT w/ John Oliver