No habían subido nada por falta de tiempo. El mes pasado tras un golpe de suerte (porque no hay una manera mejor de describirlo) conseguí un empleo como programador de Java EE (cositas web, en palabras mortales). El chiste es que me quedé con poco tiempo para actualizar el blog, seguir escribiendo la serie que venía publicando y espero pronto retomar. (El capítulo 1.3 de "La serie" va a tener que esperar en lo que resuelvo los problemas a la hora de dar formato en el editor de Blogger. Probablemente en poco tiempo me mude de plataforma, como vengo anunciando desde hace ya casi dos años. Probablemente me meta a wix y revise un poco sobre como funcionan las cosas antes de tomar una decisión de esta magnitud.) básicamente para realizar todas las actividades de importancia que suelo realizar en vacaciones: Quedarme recostado viendo series, leyendo cómics y aburrirme en cantidades apocalípticas (Porque aquí en el blog lo aburrido es cuantificado).
Tengo varios proyectos en puerta, entre ellos no morir mientras trabajo y estudio, intentar convencer a mis jefes de que soy el adecuado para el puesto y luego de eso entrar en nómina, además claro de conseguir dos metas que vengo siguiendo desde hace ya rato, una nueva guitarra y un Xbox one. Sí amigos gamer, se que es mejor el PS4, pero me vale.
Compré la semana pasada el evento Green Lantern -GodHead- el segundo evento después de la era Geoff Johns (que va desde Green Lantern Rebirth hasta War of the Green Lanterns/Wrath of the first Lantern) espero la próxima semana poder subir la reseña del cómic. Así como de una ves por todas obligarme a escribir la reseña de Born Again de Daredevil, el cual ya acabé de leer, pero que por multiples y variadas razones no me he sentado a escribir.
En todos los demás aspectos, mi vida sigue siendo la misma. Intento apoyar a las personas que me importan sin mucho resultado porque siempre terminan haciendo lo que quieren. No se puede ayudar a quien no quieres ser ayudado. Llevo mas de dos meses sin tocar un balón de basketball, y un buen rato intentando recuperar mi repertorio musical perdido. Se viene el regreso a clases. Muchas cosas que hacer, poco tiempo para hacerlas.
También he ido al cine, fui a ver Wonder Woman el día de mi cumpleaños, me gustó, cumple muy bien con lo que plantea, es ligera y entretenida. Mucha gente no es abierta y simplemente la ve como una copia de la primera de Captain America. Lamentable. A inicios de este mes pude ir a ver Spiderman: Homecoming. Me encantó, pienso ir a verla una vez más antes de que la quiten de cartelera... o al menos eso espero. Igual pienso subir una reseña para resolver la pregunta importante: ¿En verdad es mejor que la segunda entrega de la trilogía de Raimi?. También se vienen los Defensores, y por supuesto que habrá reseña. No hice reseña de Luke Cage ni de Iron Fist porque no me parecieron tan buenas como Jessica Jones o Daredevil. Veamos como salen los Vengadores de Netflix.
Se murió también el vocalista de Linkin Park. Una de esas bandas que me acompañó durante buen rato de mi adolescencia. Es gracioso, justo ese día me dispuse a escuchar varias de las canciones que recordaba de dicho grupo y repentinamente me llegó la noticia de su muerte. Simplemente no supe como sentirme, si bien nunca fui un seguidor de hueso colorado del grupo, su música no me parecía mala y muchos gratos recuerdos de mi pubertad/adolescencia tienen en medio alguna canción de Linkin Park.
Creo que eso es todo lo relevante que ha pasado en los últimos meses. No pienso tocar tema político, porque después de las elecciones (con el resultado que todo mundo excepto AMLO ya veía venir) no han ocurrido sucesos muy relevantes. Veamos que nos depara el destino de ahora en adelante.