Este es uno de esos post que realizo sin muchas esperanzas de que tenga éxito debido a que es mi terapia para sacarme cosas de la cabeza. Tengo planeado, como cada p*nche año hacer algunos cambios en la dinámica del blog, pero a diferencia de otros años, por fin di el paso adelante. Tengo un artículo remotamente interesante hablando sobre malware y el ataque sufrido en PEMEX hace unos meses. Tristemente mi genio creativo está a medio gas después de la golpiza propinada a lo largo del semestre.
El fin de semana pasado tuve la oportunidad de irme de vacaciones con amigos y compañeros de mi equipo de basket a las lejanas tierras de Cuernavaca. Fue una experiencia interesante y divertida aunque tremendamente cansada. Estaba tan cansado y me sentía tan agobiado de la vida, que mi instinto cervecero iba apagado. Sin embargo el viaje sirvió para relajarme, replantearme puntos de vista sobre diferentes problemas por los que he atravesado y sobre todo ayudarme a poner en perspectiva mi situación actual. La verdad es que soy una persona afortunada.
Lo tengo todo, buenos amigos, una familia unida y que me apoya, un trabajo estable y en el que me siento importante y valorado, una compañera que me ha apoyado a superar mis inseguridades durante este lapso de tiempo etc etc. Sin lugar a dudas, 2019 ha sido uno de los años mas raros por los que he tenido que pasar.
Este fue el año en el que por fin tome el valor para salir de mi casa y tener un lugar propio donde vivir, que si bien, ha sido complicado aprender a mantenerme, creo que por fin puedo decirle "mi hogar" a la cueva esta donde vivo. También pase por un bache de confianza deportiva espantoso. La idea de dejar el basketball "formal" no dejó de darme vueltas en la cabeza y muchas veces me derrumbe sin siquiera haber intentado hacer algo para superarlo y sin embargo, el Pap's logró el que quizá es su mejor resultado en un torneo para su corta historia.
Muchas veces estuve a punto de tirar la toalla pero gracias a todas esas personas que mencioné anteriormente, logré levantarme y plantar cara a las adversidades. Este es un mensaje de mi hacia todas esas personas: Muchas gracias por todo el apoyo. Nunca habría logrado lo mucho o poco que he hecho de no ser por ustedes.
Quizá pocas personas van a leer esto debido a que mi blog no tiene un tráfico de visitas muy amplio pero de cualquier manera, este es el principio del paraíso del vicio: Es mi tiradero personal de pensamientos y dolores de cabeza. Gracias por todo amigos, por un gran año y espero poder corresponder su cariño y confianza a cada uno de ustedes.
Los quiero amigos.
Ricardo G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario